Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:31 pm por Invitado

» Marauding Hogwarts {Afiliación élite} ¡ Ayúdanos a crecer! Cannons libres
Sáb Sep 17, 2011 2:00 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Story Begins {¡FORO NUEVO!} {V.I.P & +18} -Normal-
Jue Sep 08, 2011 9:08 am por Invitado

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Dom Sep 04, 2011 10:12 am por Invitado

» Todo sucede aquí en Elizabethtow FORO NUEVO [Afiliación Elite]
Vie Sep 02, 2011 5:59 pm por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 8:26 am por Invitado

» Endless Dream (Normal) Trama,ambientacion y razas JAMAS VISTAS -NUEVO-
Mar Ago 23, 2011 6:23 pm por Invitado

» {Different Summer}{Foro nuevo!}
Sáb Ago 20, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de Grupo [OBLIGATORIO]
Sáb Ago 20, 2011 9:42 am por Nayara Fletcher Watson

DREW BIEBER
ENVIAR MP
Pettyfer
ENVIAR MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jul 02, 2013 6:20 am.
PARA LOS AFILIADOS HERMANOS LA MEDIDA EXACTA: 50X90
PARA LOS AFILIADOS ELITE LA MEDIDA EXACTA: 35X35
The Hunger Games RPGCruel Intentions of The MaraudersPhotobucketPhotobucketSundown

{ # } Em Dobrev C. Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ # } Em Dobrev C. Somerhalder

Mensaje por Em Dobrev C. Somerhalder el Sáb Ago 13, 2011 11:16 am


#Datos Básicos

Nombre Completo:
Emma Dobrev Chloe Somerhalder

Apodos:
Em; Ems; Chlo

Fecha de Nacimiento:
24 de abril 1992

Edad:
19 años

Ocupación:
Modelo & escritora; este último en secreto.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Familia Directa:
Ian Somerhalder. – Padre. Siempre se han llevado genial, para él, Em es su pequeña princesa, la que nunca crecerá en sus ojos y la que siempre tendrá que proteger. Si, es sobreprotector con ella, pero Em también le da razones para serlo, ya que no puede quedarse quieta. De todas formas, sabe que puede contar con él para lo que sea.

Nina Dobrev. – Madre. Una de sus grandes confidentes, le puede contar prácticamente todo. En más de una ocasión se ha ofrecida a ayudarla con contactos para el mundo del modelaje, pero Em siempre se niega ya que quiere salir adelante por sí misma, y no por ser hija de quien es.

Damian Dobrev Somerhalder. – Hermano mayor, no hay una definición exacta de la forma en la cual se llevan. A veces están bien, otras mal, pero la verdad es que simplemente se adoran. Para Emma, él es el ejemplo de libertad y rebeldía que a ella le gustaría seguir.

Kristina Dobrev Somerhalder. – Hermana gemela. Parecidas y diferentes al mismo tiempo. Son físicamente iguales, de personalidades son como el día y la noche. Kristina tiene un lado más egoísta, cabeza dura y que siempre conseguirá lo que se propone. Aun así, Em la tolera todo el tiempo, pues simplemente la adora. A pesar de sus pequeñas diferencias, es su mayor confidente, a la cual no puede esconderle nada.

Alina Dobrev Somerhalder. – Hermana menor, se llevan medianamente bien. Em se esfuerza a ser un buen ejemplo para ella, aunque hay veces cuando no está segura si lo está haciendo bien. Alina, al ser la pequeña, es algo más consentida que Em y Damian, y por eso, a veces a ella le cuesta entenderla.

Nacionalidad:
Estadounidense.



#Aspecto Físico

Altura:
170 cm

Peso:
Aproximadamente 57 kg.

Complexión:
Delgada.

Color y tipo de Piel:
Morena, sin pecas. Ha heredado los rasgos balcánicos de su madre.

Color de Ojos:
Marrón oscuro.

Color y estilo de Pelo:
Marrón, largo hasta por debajo de los hombros. Normalmente lo lleva alisado y suelto; en ocasiones especiales suele aparecer con bucles elegantes.

Marcas Distintivas:
Tiene un tatuaje en su muñeca derecha que dice “Believe” (Cree). Las letras son tan pequeñas que apenas puedes notarlas, y los que saben de su existencia y la razón por la cual lo hizo, son muy pocos.

Descripción General:
170 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.

Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.

No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.
Ropajes Habituales:
Jeans, camisetas, zapatos planos, sombreros, gafas de sol y más jeans. Es fan de lo práctico, no le gusta andar exagerada por las calles, aunque no puede evitar siempre vestirse a la moda. Sabe manejar los tacones y los vestidos cuando la ocasión lo requiere, pero si por ella fuera, no lo haría con gusto.



#Aspecto Psicológico

Descripción General de Personalidad:
Llevarse mal con Emma es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.

A pesar de todo, Em tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Hay veces que ese trabajo duro que ella hace es estropeado por lo distraída que es, aunque lo odie, hay veces cuando se hace con lio consigo misma.

Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero esta allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación.

Gustos:
-Dibujar.
-Viajar a lugares históricos para observar la arquitectura de los edificios.
-El olor de un libro abierto por la primera vez.
-Ver documentarios.
-Leer sobre la mitología griega.
-El rock clásico.
-Leer en silencio total.
-Salir a correr por las mañanas.
-Jugar con su pelo para concentrase.
-Escribir en su diario o en cualquier trozo de papel cuando está inspirada.

Disgustos:
-Que le mientan, en todas las formas y variedades de la palabra.
-La gente que solo está con ella por interés.
-Los insectos, en especial las arañas.
-Las alturas.
-El tabaco y el alcohol.
-El calor insoportable de verano.
-Ser tachada como “la hija de Ian Somerhalder & Nina Dobrev”, sin importar lo que ella tiene que aportar a cierto proyecto.

Hobbies:
-Leer, lo adora.
-Escuchar música a todo volumen.
-Salir a correr, aunque sea por solo media hora.

Fobias:
-Morir sola.
-La oscuridad, no puede dormir si no hay una pequeña luz encendida en su habitación.
-Las arañas, no las puede ni ver.
-Las alturas, y por consecuencia, los aviones, aunque está empezando a controlarlo.

Debilidades:
-Su familia, no se ve a sí misma existiendo sin ellos.
-Sus mejores amigos, los que siempre han estado allí para apoyarla.
-El chocolate, a pesar de ser modelo, rompe su dieta de vez en cuando.

Manías:
-Morderse constantemente el labio inferior.
-Caminar de un lado a otro cuando habla por teléfono.
-Morder el lápiz cuando escribe e intenta concentrarse.



#Datos personales

Historia:
¿Quién no conoce a Ian Somerhalder y Nina Dobrev? Los dos se hicieron famosos por la exitosa serie de vampiros, “The Vampire Diaries”, la cual consiguió ver su séptima temporada antes de que fuese cancelada por la CW. Aun así, esos siete años hicieron que el dúo favorito del público fuese entre los más famosos de la pequeña pantalla. Los rumores de una posible historia de amor aparte de la de ficción se hicieron presentes desde la primera vez que ambos fueron vistos juntos en público, les llevo casi tres años para hacer pública su relación. Y después de eso ya no había más secretos, el famoso Nian vivía feliz su romance, a pesar de todo lo que decía la prensa.
La boda no fue una sorpresa, sería raro si algo se interpusiera en el camino de la feliz pareja. El nacimiento de su hijo mayor Damian fue la noticia sensacional por casi un mes, antes de que las cosas se calmaran de a poco. Después vinieron las gemelas, Kristina y Emma, la primera tres minutos mayor que la segunda. Y por último, nació Alina, la pequeña de la familia y la que todos consienten a más no poder.

Emma siempre fue una niña hiperactiva. No podía quedarse quieta, ni cuando era pequeña, ni cuando fue mayor. Siempre tenía una expresión alegre en el rostro y le daba prácticamente igual que sus padres fueran o no famosos, ella los quería de todas formas. Siempre ha tenido una pasión por la escritura, pero mientras crecía, la presión que debía seguir en los pasos de sus padres fue mayor. Sin que tuviera mucha oportunidad de pensarlo, se vio como modelo en comerciales, campañas y proyectos, y aunque lo disfrutara, no era exactamente lo que ella quería hacer.
Ayuda en la fundación de su padre como voluntaria cada vez que puede y secretamente, escribe artículos para periódicos o revistas. Por alguna extraña razón, sus padres no aprueben que ella haga eso, y a pesar de haber tenido miles de discusiones con ellos, no ha conseguido que cambien de opinión. Solo dos personan en el mundo saben lo que hace: su mejor amigo y su hermana gemela, Kristina.

Posesiones Personales:
-Una pulsera que le ha regalado su madre cuando era niña.
-Un Lamourghini Reventón, regalo para su cumpleaños nr.18, que apenas usa.

Otros Datos:
-Le gustaría ser escritora profesional algún día, pero mientras, se dedica al modelaje.
-Está enamorada de su mejor amigo de toda la vida, y ese es uno de los secretos más oscuros que guarda.
avatar
Em Dobrev C. Somerhalder

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Empleo /Ocio : Modelo & escritora.
Humor : Devilishly angelic.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.